Sunday 25 December 2016

Mentor De Trading De Opciones


Opciones de Aprendizaje Coaching y Opciones Estrategias de Market Taker Opciones de Mentoring Coaching Aprender Opción Trading con MTM Opciones Personalizadas Coaching En trading, usted no obtiene una medalla sólo por aparecer. Para ganar en este juego, necesita un entrenamiento riguroso, como el entrenamiento que puede obtener de los entrenadores aquí en Market Taker Mentoring. Nuestros entrenadores tienen una ventaja intangible para traerle: la experiencia del mundo real. Deje que nuestros entrenadores guíen su carrera comercial compartiendo lo que aprendieron en sus carreras como profesionales. En Market Taker Mentoring, tomamos un enfoque interactivo y práctico para el coaching de opciones. Nuestras opciones de programas de coaching se adaptan a sus antecedentes y sus objetivos como un operador de la opción. Si eres un principiante, te enseñaremos a tu nivel (consulta nuestro Entrenamiento de Principiantes). Si usted es un comerciante profesional ya, tenemos la experiencia para llevarle al siguiente nivel en su carrera. Y enseñamos a comerciantes de niveles de experiencia en todas partes en el medio. Cada comerciante comienza con una evaluación preliminar del entrenamiento de las opciones, que es parte prueba del conocimiento y parte psicología / prueba del fondo. En nuestra primera sesión en línea, One-on-One juntos, wersquoll revisa los resultados y, juntos, crea un camino de aprendizaje adecuado para ti. Opciones personalizadas Entrenamiento Nuestro sistema propietario para opciones One-on-One La educación garantiza que cada estudiante aproveche al máximo su tiempo y dinero. Nuestra Evaluación Preliminar nos ayuda a saber dónde está usted como comerciante. A continuación, puede omitir más de saber y construir en construir en sus fortalezas actuales. Nos enfocamos en lo que usted necesita aprender para tener éxito y alcanzar sus metas comerciales. Todas las sesiones One-on-One se centran en usted el estudiante. No hay ninguna galera de quotpeanut escuchando, así que no hay distracciones. Usted puede sentirse cómodo en una sesión privada, verdaderamente uno-a-uno. Hay muchas fuentes de autoaprendizaje para acompañar a nuestro Coaching One-on-One Coaching lleno de la información que necesita para tomar decisiones informadas como un comerciante. Cuando usted se inscribe en las opciones de coaching obtendrá una copia autografiada de uno de los libros de Dan Passarellis. Usted obtendrá acceso a todo nuestro contenido en línea, incluyendo nuestras clases de grupo en vivo los jueves más seis meses de clases pregrabadas. Estos cursos están diseñados para ser muy concentrados con la información, una vez más, con el fin de hacer el mejor uso de su tiempo y dinero. También tiene acceso a tutoriales de opciones y otras herramientas de comerciante de opciones. Esto es lo que obtienes con el MTM One-on-One Opciones Coaching Course: MTM 6 meses, One-on-one Coaching Programa Evaluación inicial / consulta para establecer su aptitud actual y metas 10 en línea, (Se calcula que es de 6 meses) Tareas semanales MTM quotEmail Hotlinequot - 6 meses de acceso ilimitado a los entrenadores para que sus preguntas sean respondidas entre sesiones (valor de 1.000) Libro de opciones autografiadas escrito por Dan Passarelli (90 value) Live and archived Online Acceso al programa de educación - 6 meses (un valor de 1,794) Acceso a todas las clases de video en línea (impagable) Has tenido algunos perdedores grandes y costosos Aprender a través de prueba y error puede ser la forma más costosa de aprender a negociar opciones. Deja de pagar el mercado por tu educación. Obtenga años de experiencia de nuestro equipo liderado por Dan Passarelli por sólo 4.997. Llamar para empezar en las opciones de coaching hoy (815) 534-5204 Obtener optimista en su futuro QuotThank John y Dan para su orientación con su ayuda Estoy en una racha de dos semanas de ocho victorias consecutivas. Traer un retorno anualizado de más de 185 no esperan al murciélago 1000 para siempre, pero no una imagen de mala apariencia de lo que estas estrategias pueden hacer. Cuando se combina con la gestión de pérdida sabio. Además, gracias por todo lo que ofrece de MTM. Habiendo ido a algunas de las sesiones de grupo ahora, realmente estoy empezando a ver el valor de las sesiones de John en conjunción con lo que estoy aprendiendo de usted cada semana. Me estás dando el marco, y Juan pone la carne en los huesos. 1-en-1 coaching es la mejor decisión que podría haber hecho en este cruce en mi educación de comercio. Quot yo soy mucho más equilibrado en mis oficios ahora. Sé que es temprano, pero ya comparado con el año pasado, no hay comparación. Mi plan de comercio / gestión ha hecho una enorme diferencia. Gracias de nuevo mi amigo. Quiero expresar mi gratitud a usted ya Dan. Me siento mucho más confiado en el comercio. Puse mi primer calendario doble hoy. El valor del coaching, tutoría y videos se ha hecho cada vez más evidente para mí con el paso del tiempo. Me tomó unos meses ldquooffrdquo debido a otros compromisos. Ahora, pasando por los archivos de video por segunda vez, y revisando su serie diaria cuando llego a casa por la noche, itrsquos todos finalmente comenzando a ldquoclickrdquo. También necesitaba aprender a mantenerlo sencillo. Itrsquos realmente no tan terriblemente difícil como parece inicialmente. Jeff, Greeley, CO ldquo. Debo mucho del éxito que tuve en las opciones de su enseñanza y mentoría. Aparte de su estilo de enseñanza claro, su énfasis en el riesgo y la gestión del dinero es lo que te separa del resto. Jeff, Highland Park, IL QuotI han aumentado mi cuenta por alrededor de 12 este mes con 60 victorias. Me estoy volviendo mejor al controlar mis emociones y esperar grandes preparaciones en vez de apresurarme en las cosas. Estoy agradecido por todo lo que he aprendido de ustedes, porque entiendo las opciones mucho más. Brad, Rexburg, ID Entre sus sesiones semanales, nuestras sesiones individuales y las sesiones diarias de John, estoy seguro de que finalmente seré Capaz de aferrarme a los beneficios que genero y mantener las pérdidas en los oficios que no funcionan a pequeña escala. Cuando me inscribí en el programa de mentores de Dan, tuve expectativas muy altas. Después de completar el programa estoy muy contento de decir honestamente que Dan no sólo se reunió con ellos, pero superó mis expectativas. Yo estaba bastante avanzada en mi conocimiento de las opciones como un comerciante minorista. Dan se tomó el tiempo para evaluar mis conocimientos y metas y adaptó un programa individualizado y avanzado para ponerme en el nivel profesional. Esto no es un programa de cortador de galletas. Como si esto no fuera suficiente, Dan realmente lo lleva incluso un paso más allá en que realmente se preocupa por mi futuro éxito comercial. Me siento como si, aunque mi programa ha terminado, tengo un mentor para toda la vida. Después de terminar su programa de mentoría, quería intercambiar por unas semanas con dinero real por mi cuenta antes de darle una actualización. Me hace pensar en ese comercial. Su Programa de Entrenamiento de Opciones, 3.999 la comprensión y el conocimiento fundamental que recibí de su Programa de Entrenamiento de Opciones, INESTIMABLE. No puedo agradecerte lo suficiente por darme estos grandes dones de conocimiento y confianza. Usted realmente tiene un tremendo conocimiento de las opciones y la única forma sencilla de dar ese conocimiento a sus estudiantes. Mantenga en la enseñanza de mi amigo Por cierto, he hecho cada centavo de mi costo monetario en estas últimas semanas y la gratificación es sólo la salsa. quot Hemel, Albuquerque, NM quotThe One-on-One opciones de coaching clase fue una tremenda ayuda en Tamizando a través de la miríada de información para descubrir los conceptos e ideas importantes en el comercio de opciones. Danrsquos experiencia y el conocimiento es un recurso distintivo para cualquier persona interesada en aprender sobre las opciones y cómo beneficiarse en cualquier tipo de mercado. A medida que continúo aprendiendo de One-on-One Mentoring fue la fundación que necesitaba para comenzar mi carrera comercial en la dirección correcta. Para cualquiera que quiera convertirse en un comerciante más conocedor de esto es una clase muy valiosa y dinero bien gastado quotDan sólo quería decir gracias por la oportunidad de trabajar juntos. En pocos meses me ayudó a superar la brecha de un intermediario de opciones de nivel intermedio a sentirse cómodo con los conceptos más avanzados. Creo que he aprendido más en los últimos dos meses contigo que lo que hice en los últimos dos años por mi cuenta. Ya sea su volatilidad de consultoría gráficos antes de operaciones o el seguimiento de mi cartera en su conjunto con los griegos, su ayuda me ha hecho un mejor operador. Originalmente no estaba seguro de si la tutoría sería de beneficio para mí, ahora realmente me gustaría haberlo hecho hace cinco años. Jason, Seal Beach, CA quotDan, itrsquos sido unas semanas desde que terminé mi programa de tutoría con usted, y el El aprendizaje no se ha detenido. Usted me proporcionó una comprensión profunda (me atrevo a decir profundamente) de los conceptos críticos, tales como analizar la volatilidad, encontrando un borde de la volatilidad, y scalping gamma. Aunque voy a leer sobre cada uno de estos antes de su programa, usted era el que realmente me ayudó a ldquoget itrdquo, y ahora mi opción de comercio hace mucho más sentido (y más beneficios, también). Robert Robert, Greenwich, CTWe enseñar Usted a las opciones de comercio Sheridan Opciones Mentoring Corporation 2121 W. Camino del Ejército Trail Addison, Illinois 60101 Testimonios de los clientes Sólo quería enviarle una nota rápida de Gracias por todo lo que ha hecho por mí con Sheridan Opciones Mentoring. He tenido un muy buen 2015 y no habría sido posible sin su creación de las clases y el sistema para enseñarme el arte. Me ha llevado la mayor parte de los 3 años para realmente entenderlo y poseerlo (aprendiz lento O)), pero realmente siento que puedo seguir negociando de esta manera por el resto de mi vida. La parte más difícil para mí fue detener los errores tonto, como espero, espero, espero que el comercio, pensando que era más inteligente que el mercado, y la venganza de comercio tratando de recuperar mi dinero. - Leer más AVISO IMPORTANTE La información contenida en este sitio web es sólo para fines educativos: no se está haciendo ninguna representación de que el uso de cualquier estrategia comercial o metodología de negociación generará ganancias garantizadas. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros. Existe un riesgo considerable de pérdida asociada con las opciones de negociación. Sólo el capital de riesgo debe ser utilizado para el comercio. Opciones de negociación no es adecuado para todos. Usted debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos con el fin de invertir en estos mercados. Por favor, revise el documento somurl / KnowYourRisk antes de negociar opciones. Está buscando un mentor de comercio de opciones Encontrar un mentor de comercio de opciones era verdaderamente la clave de mi éxito y la razón por la que ahora soy capaz de enseñarle sobre la creación de riqueza. Heres que soy y en lo que creo. Im anxa0average persona común y corriente que a lo largo de la manera fue mentored por algunos individuos increíblemente ricos. Me enseñaron los secretos de los ricos y tomé la información y corrí con ella. Aprendí a hacer de 500 a 1.000 al mes en tan sólo 15 minutos al día y ha cambiado mi vida para mejor. xa0 Creo que las estrategias de inversión debe ser simple, no complicado. Creo en poner el poder en sus manos y empoderarle para tener éxito por su cuenta. Creo que debemos trabajar para que podamos pasar más tiempo con nuestra familia, en lugar de gastar todo nuestro tiempo trabajando. Y también creo que compartir los secretos de los ricos ayuda a salvar la brecha entre los ricos y los pobres. Para aprender un poco más acerca de mí, vea el corto video de bienvenida a continuación. Haga clic AQUÍ para agregar su nombre a la lista privada de correo electrónico. Supongo que quieres saber quién soy, por qué me escuchas, y qué puedo enseñarte sobre las opciones de comercio Sonar a la derecha Si estás en esta página por esas razones, entonces espero que encuentres lo que estás buscando. Si eres un simple curioso, entonces lee. Esencialmente, Im apenas un individuo medio que ama ayudar a la gente y cree que cada cosa buena está significada para ser compartida. Y el comercio de opciones es sin duda una cosa muy buena Mi nombre de nacimiento es Travis Wilkerson, pero la gente me llama Trader Travis y el comercio de opciones ha mejorado dramáticamente la calidad de mi vida, así como mi familia. Actualmente soy un comerciante de opciones a tiempo completo, sin embargo, mi estilo de negociación no requiere un gran compromiso de tiempo, por lo que esta no es mi única fuente de ingresos. Cómo me convertí en un operador de opciones. Yo ya había estado invirtiendo en acciones y fondos mutuos (con un éxito mínimo) antes de que me presentaran al comercio de opciones. Yo estaba motivado para aprender sobre las opciones de acciones porque estaba en medio de un fracaso empresarial. Tenía más de 400.000 de deuda y necesitaba dinero, y lo necesitaba rápido. Trabajar en un trabajo corporativo regular no iba a cortarlo así que uno de mis amigos me presentó a un chico que, en ese momento, era su mentor. xa0 comercial de opciones. Este tipo era un multimillonario y había estado negociando opciones de acciones por 20 años. Después de escuchar lo que tenía que ofrecer, decidí que también le permitiría ser mi mentor de comercio de opciones. Lo primero que hizo fue enseñarme habilidades básicas de presupuesto para que yo no terminaría en el mismo lío financiero años más tarde. Las lecciones de presupuesto fue una sorpresa y no puedo decir que fue una bienvenida sorpresa. Quería que me enseñara a hacer dinero rápido y que estaba empezando con los conceptos básicos del presupuesto. Fue lo mejor que pudo haber hecho nunca, porque ahora estoy usando esas habilidades para construir riqueza en vez de gastar todo lo que hago. En retrospectiva, me di cuenta de que era el mejor tipo de opciones comerciales mentor de tener. Usted quiere un mentor comercial de opciones que no sólo le mostrará cómo hacer dinero, sino también cómo mantenerlo. A medida que mis lecciones avanzaban, él eventualmente me enseñó cómo negociar opciones de acciones con éxito. La experiencia demostró ser inestimable. En tres meses ya había triplicado el tamaño de mi cuenta. Pensé que era un profesional natural. Al ritmo al que iba, sólo era cuestión de tiempo antes de convertirme en millonario. Al menos eso es lo que pensaba. En mi iluminado, egoísta estado de ánimo he cometido un típico error que la mayoría de los comerciantes aficionados hacen. Empecé a invertir todo mi dinero en un comercio tratando de hacerse rico más rápido. Bueno, funcionó durante unos dos años y luego mis hábitos me alcanzó. Me estrellé y quemé y tuve que empezar todo de nuevo. Eso es lo que sucede cuando no escuchar a las personas que han tenido éxito antes que usted. Heres un poco de consejo Id gusta pasar a lo largo. Si usted tiene un mentor de comercio de opciones y él / ella tiene éxito en el comercio, a continuación, escuchar them. xa0 Son exitosos por una razón que aprendí una valiosa lección. Tener una gran cantidad de conocimiento de la cabeza sobre las opciones de acciones no significa necesariamente youll ser un gran comerciante. No ayuda que estaba negociando la manera exacta opuesta que mis opciones de comercio mentor me enseñó. Roto y humillado, me tomé unos años de negociación. Eventualmente volví a lo básico y empecé de nuevo, esta vez renunciando a la idea de hacerse rico rápidamente. El cambio de actitud hizo toda la diferencia. He tenido éxito continuado desde entonces y ahora paso mi tiempo que enseña a mis estudiantes un modelo probado así como enseñándoles qué no hacer Puede usted tener éxito en el comercio de opciones Es mi creencia que 99 de la gente que lee esto puede tener éxito en negociar de las opciones, Pero no significa que lo hará. Es un largo camino duro para el éxito y la mayoría se rinde antes de alcanzar sus objetivos. He tenido más fracaso que éxito en mi vida, pero Im persistente y que me ha servido bien. Pero es importante que usted tome sus propias decisiones y decida con qué tipo de comercio / inversión está cómodo. Lo que funciona para mí podría no funcionar para usted. Quiero que seas un inversor inteligente y un inversor inteligente es aquel que encuentra el mejor sistema de comercio que trabaja con sus propios rasgos de carácter únicos. A continuación, encontrar un vehículo (acciones, opciones, fondos mutuos, etc, etc) y lo utiliza para crear riqueza. Tome lo que usted aprende aquí acerca de las opciones de acciones e incorporarlo con su propia personalidad, pero no hagas exactamente lo que hago su dis-potenciación. Utilice la información aquí como guía y luego tome sus propias decisiones comerciales. Como su mentor comercial de las opciones, puedo ayudarle a aprender y llevarle en la dirección correcta. Sé lo que funciona y lo que no funciona. Usted consigue beneficiarse de todos mis errores evitando ellos. Espero poder guiarlo hacia el éxito. Dios bendiga, Travis Wilkerson (Trader Travis) P. S. Si quieres saber por qué enseño en lugar de usar la información puramente para mí, entonces vea las confesiones de una página de mentores de trading de opciones.

No comments:

Post a Comment