Sunday 6 November 2016

Opciones Trading Journal


Seguimiento de estrategias convencionales, Spreads y opciones binarias, además de (7) categorías adicionales de 8220Performance-tracking8221 con la hoja de cálculo de Trading Trading de opciones. Diseño único diseño, una riqueza de conocimientos, y fácil de usar. 8220At-a-Glance8221 vista de todas las estadísticas de rendimiento y estadísticas. Las opciones 8216multiplier8217 se pueden modificar fácilmente para diferentes tamaños de contrato (1, 100, 1.000, etc.) Imágenes: TJS Home Menu 8211 todas las hojas están bien organizadas por categoría. Invertir en su negocio de comercio de opciones Iniciar el seguimiento de sus operaciones hoy Paquete completo, una tarifa de tiempo, un precio bajo Soporte ilimitado gratuito Comprar Opciones de TJS Elite gt 8211 99 Mantenga un diario de comercio de opciones personales Aprenda de cada opción Opción de comercio Tip de cambio 4 - Trading Journal - puede ser el más desafiante de los cuatro consejos porque, de alguna manera, requiere la mayor disciplina. Un diario de comercio personal Realmente Ugh Eso es más o menos lo que mi propia reacción solía ser. No me malinterpreten - siempre mantuve grandes registros cuando se trata de los detalles de mis operaciones individuales. Y mis hojas de cálculo personales eran una alegría para crear y una fuente de orgullo. Pero lo que siempre me resistía era reunir e incluir notas comprensivas relacionadas con los oficios - como mi justificación para iniciar el comercio, qué precio de ejercicio, por qué esa fecha de vencimiento, cuáles eran mis preocupaciones, qué ajustes consideraría si el stock subyacente Hizo esto o aquello, y cualquier otro número de factores y consideraciones que eran relevantes para cada comercio específico. De una manera, tropecé con el poder y los beneficios de mantener un diario de comercio cuando comencé a compartir los detalles de mis operaciones personales sobre una base semanal con la Comunidad de inversión de apalancamiento. Es una cosa para mí decirle todo lo que sé sobre el uso de opciones para adquirir negocios de alta calidad a precios muy rebajados, o para generar ingresos de alto rendimiento en las poblaciones de bajo riesgo. Pero es otra cosa en conjunto si te muestro lo que estoy hablando con ejemplos actuales del mundo real. Mostrar mi propio diario de comercio de opciones ha sido una excelente herramienta de enseñanza y un beneficio de la Leveraged Investing Club. Porque los miembros del Leveraged Investing Club no sólo pueden mirar por encima de mis hombros y ver como implemento los principios de Leveraged Investing. Pero también pueden aprender de mis errores cuando a veces no puedo seguir mi propio consejo de vez en cuando para mí. Beneficios de un diario de comercio Lo que me pareció más sorprendente fue que esta herramienta de enseñanza diseñada para ayudar a otros comerciantes con sus propios resultados en realidad me hizo un mejor operador e inversor. Y cuanto más rápido empiece a mantener registros detallados, notas y otros pensamientos sobre cada uno de sus propios oficios, más pronto descubrirá lo mismo para usted. Youll convertirse en un mejor inversor y comerciante porque youll ser un comerciante más profundo y el inversor. Comercio E Inversiones. El objetivo con Leveraged Investing es tomar las mejores cualidades de la negociación y la inversión y combinarlos en un enfoque estructuralmente favorecido o método para construir riqueza real y duradera en el mercado de valores a un ritmo acelerado. El acto de articular sus pensamientos no sólo aclarará esos pensamientos, sino que también conducirá a ideas más profundas y epifanías que de otro modo nunca habrían experimentado. Creación de su propio diario de comercio de opción Cómo usted va sobre la creación y mantenimiento de su propio diario de comercio personal es totalmente de usted, por supuesto. Usted debe personalizarlo para que su cómodo y funciona para usted. Y puede ser tan simple o tan elaborado como usted prefiera. Tenía una mala carrera con mis opciones de TLT y acciones cortas y luego se volvió a mi favor, pero no cerré (o al menos rodar) mis cubiertos pone a tiempo para hacer Tanto como me hubiera gustado. Podría presionar para obtener una mejor ganancia por rodar mis ataques puestos más bajos o simplemente podría salir y empezar de nuevo. Para empezar, decidí dar los primeros pasos hacia la salida y empezar de nuevo. Mientras TLT se cotizaba a 121,76, compré para cerrar 300 acciones de TLT por 121,76 y compró para cerrar 3 TLT 136 de noviembre cubierto pone para 14,25 cada uno. Pagué 40.806,85 para la orden de combinación, incluyendo 3,85 en comisión. Odio decirlo, pero ni siquiera sé lo que hice o perdí en esta serie de oficios. Dejé de registrar cada comercio en mi hoja de cálculo hace meses cuando tenía demasiadas cosas. Sé que fui forzado a tomar pérdidas en otras posiciones después de Brexit debido a una llamada de margen y compré detrás algunas de mis acciones de TLT para una pérdida alrededor del mismo tiempo también. Por lo tanto, incluso si hubiera mantenido mi seguimiento de TLT, wouldn8217t realmente representan 8230 1 de noviembre de 2016 Tan asustadizo como octubre puede ser algunos años, tuve otro fantástico mes de octubre. A medida que el SampP 500 disminuyó, el saldo de mi cuenta aumentó. Sin embargo, meses como este pasaron un largo camino en ayudarme a llegar allí. Los descensos en mis acciones largas fueron más que compensados ​​por las disminuciones en mis acciones cortas. Incluso con una pérdida neta de mis opciones, la ganancia neta de mis acciones y ETF superó el negativo. Terminé octubre con un valor neto de liquidación (NLV) de 84.028,47 y un Valor Liquidativo (NAV) de 84.019,93 según Interactive Brokers (IB) después de terminar septiembre con un NLV de 80.348,45. La diferencia en los valores finales de mes me dio una ganancia de 3.680,02 (4,58) en papel para octubre (mientras que la SampP 500 cayó 1,94) y una pérdida realizada de 901,53 en dos operaciones de cierre. Recibí 111,25 en dividendos de mis acciones de MDY y pagué 385,67 de interés corto y dividendos por mis acciones cortas de TLT. El total neto fue una pérdida realizada de 1,175.95 en octubre en la parte superior de los 7.14 que pagué por el saldo de mi cuota mínima mensual. Quicken informó que tengo un valor de cuenta de 84.019,93 lo mismo que IB8217s informó NAV después de contabilizar los intereses y dividendos acumulados de -49,44. La única expiración de opciones de Octubre 21 de octubre de 2016 funcionó mejor para mí de lo que esperaba hace unos días. Después de que pague en exceso para rodar mi TLT octubre 135 pone a principios de esta semana (en comparación con el precio de hoy), pude rodar mi TLT octubre 133 pone para casi un beneficio completo. Mientras TLT se cotizaba a 133,31, compré para cerrar cinco TLT octubre 133 cubiertos y vendió cinco TLT diciembre 130 pone una prima neta de 1,33 por combinación. Recibí 658.16 para las operaciones después de pagar 6.84 en comisión. Las operaciones golpearon en cuatro transacciones diferentes con el diciembre pone la venta para 1.39 o 1.40 y el octubre pone la negociación para 0.06 o 0.07. Podría haber tomado la oportunidad y esperado hasta los últimos minutos del día para dejar que el mes de octubre expire sin valor, pero decidí bloquear la ganancia en mi octubre pone mientras pude y traer una buena prima en el diciembre pone antes de la Las acciones se movieron más alto. Por suerte, TLT cayó tan bajo como 132.87 en la tarde temprana y podría haber hecho más, pero I8217m feliz con conseguir 1.39 para el diciembre pone que son 8230 18 de octubre de 2016 No suené bien mi comercio hoy, pero pienso Era el comercio adecuado para hacer una perspectiva a largo plazo sobre TLT. Mientras TLT se cotizaba a 131,92, compré 5 TLT octubre 135 y vendió 5 de diciembre 131 pone una prima neta de 1,53 pagados por combinación. Pagué 772,12, incluyendo 7,12 en comisión, para los 10 contratos (cinco pares). Molesto, las cinco combinaciones golpearon en cinco operaciones separadas con el nuevo diciembre cubierto pone la venta para 2.53 a 2.63, con la compensación octubre pone la negociación para 4.06 a 4.16 I should8217ve hizo este comercio más pronto una vez que era claro que TLT estaba en una trayectoria clara más baja , Pero estaba preocupado de que siguiera el mismo patrón de los últimos meses de sólo bajar un poco antes de invertir de nuevo. Por la tarde, TLT había vuelto tan alto como 132.88 antes de cerrar cerca de su alto. Creo que me ahorraría aproximadamente 0,50 por combinación si lo hubiera sincronizado perfectamente, pero podría haber ido más lejos en la otra dirección y me costó más de los 250 que perdí. En el lado positivo, todavía tengo cinco TLT octubre 133 cubiertas y tres 8230 El gráfico a continuación muestra los precios diarios para el año hasta la fecha en SPY, un ETF que sigue el índice SampP 500, después de cerrar la semana en 215.04, El 7 de octubre de 2016. Mientras que las grandes oscilaciones de precios intradía observadas recientemente hacen que los mercados parezcan fuera de control, los índices bursátiles han estado avanzando en un estrecho margen de negociación. El gráfico de SPY muestra un índice que sigue en su tendencia alcista a largo plazo, pero se encuentra en una fase de consolidación por más de tres meses. Las configuraciones que siguen este patrón tienden a romperse en lugar de retroceder a mínimos anteriores. Dos líneas importantes de tendencia a buscar apoyo son las dos más bajas que marcan la tendencia de mínimos más altos. Estas dos líneas están convergiendo justo por debajo del mínimo intradía para el SPY visto el viernes. La línea de tendencia más larga sigue los mínimos extremos desde mediados de febrero. La línea de tendencia más corta comienza en la primera quincena de marzo y salta el breve pánico de Brexit a finales de junio. La línea de tendencia que comienza en el segundo día de negociación de enero podría llegar 8230 Mi cuenta tuvo otro buen mes como me agarró de nuevo un poco más de mis pérdidas de papel y retrocedió por encima de 80.000 de nuevo. TLT (sin sorpresa) fue el factor más importante en mis ganancias como mis acciones cortas cayeron en el precio (lo que resulta en una ganancia para mí) y la mayoría de mi cubierto pierde valor (lo que resulta en más ganancias para mí). MDY y DIS perdió algo para mí mientras IWM ganó algunos. Terminé el mes de septiembre con un Valor Neto de Liquidación (NLV) de 80.348,45 y un Valor Liquidativo (NAV) de 80.599,60 según Interactive Brokers (IB) después de finalizar el mes de agosto con un NLV de 77.777,76. La diferencia en los valores finales de mes me dio una ganancia de 2.570,69 (3,31) en papel para septiembre y una ganancia de 285,81 en una sola operación de cierre. Recibí 68,85 en dividendos de mis acciones de IWM y pagué 390,83 de interés corto y dividendos por mis acciones cortas de TLT. El total neto fue una pérdida realizada de 36,17 en septiembre por encima de los 2,44 que pagué por el saldo de mi cuota mínima mensual. Quicken informó que tengo un valor de cuenta de 80.550.16, lo mismo que IB8217s informó NAV después de contabilizar los intereses y dividendos acumulados de -49,44. Finalmente vendí una llamada cubierta en algunas de mis acciones largas, pero sólo una llamada y sucedió a 8230 Comentarios desactivados al final del mes Resumen Septiembre 2016 16 de septiembre de 2016 No tenía ninguna opción de septiembre a la izquierda en mi cuenta para expirar hoy, pero Finalmente vendió una llamada cubierta en algunas de mis acciones largas. Tengo 200 acciones de IWM en mi cuenta, pero decidí vender solamente una llamada cubierta hoy. Tenía un bloque tan mental contra hacer este comercio durante tanto tiempo que finalmente pensé que podría pasar más allá cubriendo sólo la mitad de mis acciones de IWM. Tenía razón en no vender llamadas cubiertas desde la primavera, mientras que IWM estaba subiendo, pero después de superar la semana pasada, opté por iniciar el proceso de traer más primas fuera de TLT de nuevo. Mientras IWM se cotizaba a 121,61, vendí una llamada cubierta de IWM de noviembre de 2,80 y recibí 279,33 después de pagar 0,67 en comisión. Mi plan para los últimos meses fue vender llamadas cubiertas en estas acciones más cerca de 125 y aún así no pude tirar del gatillo cuando IWM se rompió por encima de 125.00. Al vender esta única llamada cubierta en la huelga 123 y traer en 279,33, mi precio de salida será 125,79 si se asigna. Si IWM funciona sobre 125.79, I8217ll tiene mis 100 partes descubiertas para ganar la tierra. Por otra parte, I 8230 Comentarios desactivados en Opciones Expiración 8211 Septiembre 2016 13 de septiembre 2016 (Lo siento por el retraso en este post. Lo escribí el 9/1, pero al parecer se olvidó de golpear 8220Publish8221.) Es mucho más divertido de hacer Dinero que perder dinero, pero supongo que ya lo sabía todo. Me debía un buen mes en mi cuenta de nuevo y agosto entregado. TLT, IWM y MDY ganaron terreno para mí, mientras que DIS me costó otro 149.00. Tuve que pagar mi medicina mensual en forma de dividendos e intereses para mi posición de TLT corto, pero gané 1,861.41 en la caída de los precios TLT, por lo que funcionó para mí. Terminé el mes de agosto con un Valor Neto de Liquidación (NLV) de 77.777,76 y un Valor Liquidativo (NAV) de 77.780,47 según Interactive Brokers (IB) después de terminar julio con un NLV de 75.272,47. La diferencia en los valores finales de mes me dio una ganancia de 2.505,29 (3,22) en papel para agosto y una ganancia de 507,90 en dos operaciones de cierre. No recibí dividendos y pagué 415,98 de interés corto y dividendos por mis acciones cortas de TLT. El total neto fue un beneficio realizado de 91,92 en agosto. Quicken informó que tengo un valor de cuenta de 77.839,00, lo mismo que IB8217s informó NAV después de contabilizar los intereses y dividendos acumulados de -58,53. Para obtener el Quicken 8230 Comentarios desactivado al final del mes Resumen Agosto 2016 8 de septiembre de 2016 Escogí un buen día para rodar mis opciones, pero could8217ve tiempo mejor. La historia de esta serie de operaciones de TLT ha estado funcionando desde el año pasado. Por otra parte, mientras el TLT esté cayendo, no puedo estar demasiado molesto. Mi septiembre TLT opciones habían conseguido lo suficientemente barato para salir y pensé que debería ir por más primas dos meses en vez de tratar de sentarse y esperar a los próximos siete días de negociación (incluyendo hoy) para hacer otros 43 de tiempo erosión de valor. Mientras TLT se negociaba a 139,12, compré para cerrar tres TLT septiembre 136 cubiertos pone por 0,14 cada uno y pagó 43,09 incluyendo 1,09 en comisión. Pensé brevemente en esperar para ver si la diapositiva de apertura para TLT continuaría, pero me he quemado recientemente en ese error de juicio, así que opté por apretar el gatillo de inmediato. Mientras que el TLT estaba negociando en 139.19, vendí para abrir tres TLT 136 de noviembre cubierto pone para 1.96 cada uno y recibió 586.90 después de pagar 1.10 en la comisión. TLT se cotiza en 137.58 mientras escribo esto y I8217m abajo 194 en mis cubiertas nuevas cubiertas, así que would8217ve sido un buen día para esperar mi 8230 Comentarios apagado en TLT rodado 136 pone en la extensión del calendario

No comments:

Post a Comment